martes, 12 de mayo de 2009

Se acabaron las Lágrimas

HUECCO escribió una canción ("Se acabaron las lágrimas"), llamó a una gran amiga para cantarla junto a él (Hanna), se fueron a Los Angeles a grabarla con uno de los mejores productores del mundo (Thom Russo: Juanes, Maná,...), contactó con sus grandes amigos Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra por un lado, con Juan Ignacio Ocaña y Ana B. Roy por otro y les hizo saber que tenía un sueño: el sueño de unir a diferentes profesionales en una misma canción, en un mismo vídeo donde bajo una misma voz expresarán su mensaje contra la violencia de género.



Luego fue a Fundación Mujeres a contar su idea y junto a ellas se puso manos a la obra para dar forma a este original proyecto. Con ellas colabarará tambièn en visitas a differentes institutos de Educación Secundaria para acercar a las y los más jovenes su mensaje contra la violencia machista.

En el vídeo encontraremos imágenes del apoyo bajo el lema "Nos duele a todos" de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y del Delegado del Gobierno para la Violencia de Género Miguel Lorente. Tambièn de escritoras como Carmen Posadas. De periodistas de contrastado peso social como Juan Ramón Lucas (En días comoHoy RTVE), Susana Griso (Espejo Público A3), Angels Barceló (Hora 25, SER), Pepa Bueno (Los desayunos de RTVE), Ana Pastor (59 Segundos TVE), Mamen Mendizábal (Informativos La Sexta), Begoña Tormo (Telemadrid), Iñaki Gabilondo (Informativos CUATRO), Hilario Pino (Informativos TELE5), Juan Ignacio Ocaña, Ana Belén Roy, Consuelo Berlanga. De gente del espectáculo como el humorista José Mota, las presentadoras Sandra Ibarra y Anne Igartiburu. De gente del cine como Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Antonia Sanjuán y Vanesa Romero. De la Jueza María Tardón (especializada en violencia de género). De deportistas como Juan Carlos Navarro (FC Barcelona Basket). De cantantes como Diana Navarro, Kutxi Romero (Marea), Rulo (La Fuga) y Leo (Stravaganzza). De profesores de Universidad como Rubén Herrero. Y de bailarinas como la etíope Adis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario